Día 293: Buenos Aires, Argentina

 © 2015 Miss Fogg

Aquí seguimos, en la cuna del tango, del mate, del fútbol callejero y del gran Ricardo DarínPero Buenos Aires es mucho más que eso. Es una ciudad caótica y elegante, sucia y bohemia, vibrante y agotadora. Es una mezcla de América latina, Italia y España que ha explotado para convertirse en un lugar único en el mundo.

Lo mejor: pasear por Palermo Viejo con nuestra amiga Rosó. Es un zona muy agradable en la que pasar la tarde e incluso vivir un tiempo, llena de cuidados cafés, restaurantes modernos, casas de diseño y teatros alternativos.

Lo peor: si hace unos días criticaba las colas para utilizar el transporte público, hoy hablaré de los bancos. Aunque en Córdoba y sobre todo en Mendoza eran más largas, también hemos visto algunas en Buenos Aires. Una chica argentina nos contaba que hay ocasiones en las que los cajeros están vacíos, así que los días en los que sí hay “plata” la gente espera lo que haga falta para poder sacar dinero.

La foto: Ateneo Grand Splendid. Esta librería ubicada dentro de un antiguo y espectacular teatro fue elegida por The Guardian como la segunda más hermosa del mundo.

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s