Día 182: Great Ocean Road, Australia

© 2015 Miss Fogg

Última etapa: Apollo Bay – Melbourne. Número de kilómetros recorridos desde Uluru: 3.000. Y último día en Australia antes de partir hacia Nueva Zelanda.

Lo mejor: la sensación de haber exprimido este mes en Australia al máximo. Llegamos con desconfianza por las distancias y los precios, pero nos vamos satisfechos de haber visto una parte importante del país manteniendo a raya los gastos para poder seguir viajando. 

Lo peor: saber que Australia ha sacrificado a escondidas a 686 koalas debido a “problemas de superpoblación”. Mientras los voluntarios de Port Macquarie dedican sus vidas a salvarlos y cuidarlos, su gobierno los asesina impunemente.

La foto: koala salvaje. En Port Macquarie vimos koalas salvajes heridos y enfermos y hoy, por fin, los hemos podido ver sanos y en libertad. Hemos seguido el rastro de eucaliptus pelados y ¡bingo! Una colonia de koalas durmiendo abrazados a las ramas. Aunque alguno se ha despertado durante unos segundos, enseguida ha retomado el sueño para poder dormir sus 22 horas diarias.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s