Día 76: Chiang Rai, Tailandia

© 2014 Miss Fogg

Chiang Rai es una tranquila y pequeña ciudad del norte, no lejos del Triángulo Dorado (o Tríangulo del Opio), lugar en el que se cruzan las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos.

Lo mejor: pasear por el enorme mercado nocturno de Chiang Rai. Más allá de las tiendas habituales de ropa y de los centenares de puestos de comida, hay bastante artesanía y objetos muy originales. Lástima que en la mochila no nos cabe ni un lápiz. Y hemos vuelto a presenciar cómo todo se detiene a las 18h, al sonar el himno nacional.

Lo peor: la música en directo. Los escenarios son más que habituales en lugares concurridos, pero el grado de desafinación suele ser bastante importante entre los artistas invitados.

La foto: Nephila Maculata cerca del margen de la carretera. Las ciudades y los caminos están construidos allí donde antes había selva, así que la naturaleza está presente por todas partes y en todas sus formas. Es recomendable revisar los zapatos antes de ponérselos, porque pueden ser cuevas muy tentadoras para toda clase de huéspedes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s