Día 74: Chiang Mai, Tailandia

© 2014 Miss Fogg

Día tranquilo en la segunda ciudad más grande de Tailandia.

Lo mejor: perdernos en el centro histórico de Chiang Mai. El casco antiguo es un cuadrado de 2 km de lado, claramente definido por un foso y los restos de una muralla que se construyó para defender la ciudad de los ataques birmanos. Es un pueblo apacible en el corazón de una bulliciosa ciudad, un lugar lleno de rincones secretos, con templos y palacios, escuelas y universidades, casas de huéspedes, jardines y callejuelas.

Lo peor: no encontrar nunca una papelera cuando la buscas. Lo cual no deja de ser curioso, pues las ciudades están bastante limpias.

La foto: animadoras durante el Día del Deporte. Hoy celebraban una gran competición deportiva entre varias escuelas, cada una representada por un color. Nosotros solo hemos presenciado la ceremonia de entrega de premios, una auténtica fiesta en la que atletas y animadoras gritaban, bailaban y lloraban cada vez que su escuela recibía alguna copa. Lo más curioso eran los uniformes de las animadoras, que parecían más bailarinas de can can que otra cosa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s