Día 64: Bangkok, Tailandia

© 2014 Miss Fogg

Bangkok tiene el dudoso honor de ser considerada la capital del turismo sexual en el continente asiático y una de las ciudades más sórdidas del mundo. Hoy hemos descubierto por qué.

Lo mejor: recorrer la ciudad de noche. Algunas zonas se apagan pero otras despiertan y muestran bajo la oscuridad su mejor cara. Puestos de comida humeantes, mercadillos nocturnos, luces de mil colores… La temperatura se vuelve más agradable y el tráfico se relaja, por lo que es el mejor momento para moverse por Bangkok.

Lo peor: ser despertados a las 4:00 de la mañana por los gritos de las dos prostitutas que el individuo de la habitación de al lado había contratado.

La foto: grupo de chicas captando clientes para un local. Hoy hemos estado en una de las tres calles rojas de Bangkok: Soi Cowboy. En esta callejuela iluminada por carteles de neón, los locales de striptease se suceden ininterrumpidamente. En algunos clubes las chicas llevan chapitas numeradas para facilitar el trabajo de los sujetos interesados, generalmente expatriados o turistas occidententales y japoneses de mediana edad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s