Día 53: Ray Leh, Tailandia

© 2014 Miss Fogg

Segundo día en Ray Leh. Si esto no es el paraíso, no debe de andar muy lejos. Dónde están las hordas de turistas de las que tanto habíamos oído hablar? Aquí, desde luego, no.

Lo mejor: escalar a través de roca caliza, selva y lianas hasta alcanzar un lugar elevado desde dónde divisar la curiosa forma (de hueso) de Railay.

Lo peor: intentar llegar hasta una laguna escondida en medio de la jungla y no conseguirlo. En condiciones normales ya es una bajada complicada pero, si ha llovido, la tierra se convierte en un barro rojizo, pringoso y resbaladizo bastante peligroso.

La foto: la playa de Phra Nang frente a Koh Nok -la Isla de la Fertilidad-. Cuenta la leyenda que una princesa del mar, llamada Phra Nang, habitó estas tierras y, al morir, dejó su espíritu unido a la tierra y se alojó en una gran cueva que socava la montaña más alta. Y dio nombre a esta playa que, con su arena impecable, sus aguas turquesas, sus formaciones rocosas y sus cuevas escondidas, es considerada una de las más hermosas del mundo. Bañarse en ella es increíble, pero hacerlo totalmente solos… no tiene precio.

 

3 comentarios

  1. Ja saps que sóc més de muntanya que de platja… però haig de reconèixer que aquestes fotos son espectaculars!!!
    Per perdre’s i que et busquin….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s