Día 52: Rai Leh, Tailandia

© 2014 Miss Fogg

Rai Leh, más conocida como Railay, es una pequeña península en el mar de Andamán. Es casi como una isla, pues al estar rodeada de acantilados de la característica piedra caliza de la zona solo se puede llegar hasta ella por mar.

Lo mejor: alojarnos en un bungalow en medio de la selva, de sus silencios durante el día y de sus abrumadores ruidos durante la noche. Dormir rodeados de gritos de monos, ululares de búhos, croares de ranas, chirridos de grillos y cientos de animales que se unen en una auténtica sinfonía.

Lo peor: la recepcionista de nuestro hotel. No entraré en detalles pero ha conseguido que me registre en tripadvisor solo para poder desahogarme. Afortunadamente, el hotel está muy bien, y es asequible porque aún estamos en temporada baja (a partir del 31 de octubre los precios se multiplican).

La foto: puesta de sol en la preciosa playa Railay West. Estábamos prácticamente solos disfrutando de este momento -más allá de algunos chicos locales lanzándose un frisbee-, en el que cada segundo aparecía un color nuevo en el cielo.

 

7 comentarios

  1. Però buenuuuuuuu: menudo peazo de cacho viatge que esteu fent!!! Sí, és enveja, ho reconec 😜.
    La veritat és que és un plaer anar seguint-vos, encara que sigui a tanta distància, i anar reconeixent amb les vostres fotos i comentaris alguns recons coneguts i descobrint-ne alguns altres de nous.

    1. I a nosaltres ens fa molta il•lusió que ens segueixis Montse! Tot i que com a bona bucejadora que ets no tenim cap dubte de que has estat a molts més paradisos que nosaltres!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s