Día 11: Capadocia, Turquía

© 2014 Miss Fogg

Hoy hemos salido de nuestra lujosa madriguera para descubrir este extraño lugar. Para algunos un paisaje lunar, para otros un cuento de hadas, pero sea como sea millones de años de erosión lo han convertido en un lugar único en el mundo.

Lo mejor: llegar al Museo al Aire Libre de Göreme -complejo compuesto por decenas de monasterios excavados en la roca- justo cuando abre y recorrerlo completamente solos, antes de que lleguen las hordas de turistas.

Lo peor: perdernos durante horas en el Valle de Zemi y tener que fabricar una nueva ruta a través de las rocas para poder salir. Y, encima, ser perseguidos por una manada de perros salvajes. Por suerte, llevábamos un palo para ahuyentarlos.

La foto: después de más de una hora caminando por un cañón, hemos alcanzado una posición elevada para obtener espectaculares vistas del Valle de Zemi. No tengo claro si en este punto ya estábamos perdidos o fue más adelante cuando nos liamos.

 

Anuncios

3 comentarios

    1. Hola Juan. Qué bonita es Capadocia, te encantará. No conozco a nadie que se haya cruzado con una manada de perros salvajes por allí, así que supongo que tuvimos mala suerte. Tu procura no perderte y todo irá bien. Pero ojo, los caminos no siempre son tan evidentes. Disfruta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s